Berriak

Api, 2020

¡Estamos de vuelta!

El 30 de marzo tuvimos para detener los envíos desde nuestra fábrica, debido al Real Decreto emitido por el Gobierno español. Desde entonces, hemos sido capaces de mantener un cierto nivel de actividad, pero a partir del 14th de abril, hemos reiniciado nuestra actividad de producción y envío, alcanzando un nivel de actividad cercano a la normalidad.
Debido a que la salud es lo primero, nuestra fábrica es un lugar seguro, gracias a la disposición de las áreas de producción que respetan el distanciamiento social, el uso de máscaras apropiadas, así como la desinfección regular de cada entorno con los sistemas más apropiados disponibles. Cuando los trabajadores van a la fábrica, saben que están entrando en un lugar controlado y seguro.
Todo nuestro personal, aparte del departamento de producción y envíos, con la posibilidad de trabajar desde casa, lo está haciendo.
Estamos muy contentos de reiniciar nuestra actividad, pero estamos realmente preocupados y somos conscientes del enorme daño que COVID-19 está causando en todo el mundo.
Cuidaos

Webgune honek gure cookie-ak eta hirugarrenenak erabiltzen ditu zure nabigazio egokitzeko eta analitika lanak egiteko. Jarraituz gero, ulertzen dugu erabilera onartzen duzula. Cookie-en politika